Piscina de noche¡Bienvenido al Seaside Grand Hotel Residencia *****GL!

    El Seaside Grand Hotel Residencia es un selecto hotel de 5 estrellas Gran Lujo en Maspalomas. Es el primer hotel en Gran Canaria en obtener la mayor calificación en prestaciones hoteleras y el único miembro en la isla del selecto grupo "The Leading Hotels". Elevamos la hospitalidad a su máximo esplendor en un ambiente de apacible confort y privacidad. La exquisita gastronomía y el exclusivo Spa son factores esenciales que conforman nuestra excelencia.

    Las pintorescas villas de estilo colonial lucen el seductor diseño del célebre arquitecto Alberto Pinto y se agrupan entorno a la piscina y un precioso jardín tropical. En ellas se reparten tan solo 94 habitaciones y suites que destacan por su amplitud, confort y su íntima disposición. El colorismo del diseño y la naturaleza se funden con la brisa marítima de la cercana playa de Maspalomas. Este hotel de lujo es especialmente recomendable para huéspedes que buscan tranquilidad y privacidad.

    Seaside Grand Hotel Residencia se asienta en un oasis milenario de palmeras y goza de fabulosas vistas a las dunas de Maspalomas y las montañas. Debido al gran valor natural del entorno aplicamos medidas de sostenibilidad que cuidan el medio ambiente.

    ¡En Seaside Grand Hotel Residencia los huéspedes sentirán la excelencia y hospitalidad del Gran Lujo!

    Leading Hotels
    • Seaside Hotels
    • YouTube
      Seaside Hoteles en YouTube
      Seaside Hoteles en YouTube
    • Pinterest
      Síganos en Pinterest
      Síganos en Pinterest
    • Google Plus
      Síganos en Google+
      Síganos en Google+
    TUI Holly 2017