Gimnasio exterior y moderno

    Para liberar tensiones y tonificar su cuerpo no hay nada mejor que el ejercicio físico diario. Unos beneficios que se reflejan positivamente en el estado anímico y la salud. Seaside Grand Hotel Residencia dispone de un fabuloso gimnasio sobre una terraza que da a la piscina y el paisaje canario. Su ubicación en el exterior y la techumbre recompensan doblemente porque podrá ejercitarse en la sombra y respirar al mismo tiempo la brisa marina.

    Podrá realizar entrenamientos cardiovasculares y fortalecer sus músculos con los modernos aparatos de TechnoGym. No se aburrirá al hacer deporte gracias a las preciosas vistas y los televisores que están integrados en algunos de los aparatos de gimnasia.

    Si desea instrucción puede solicitar los servicios de un entrenador personal bajo pago de tasa. No olvide tampoco que puede acudir a las instalaciones y los cursos que ofrece nuestro hotel vecino, Seaside Palm Beach, a tan solo 200 metros de distancia, donde podrá jugar al tenis, practicar yoga, tai chi o meditación.

    Leading Hotels
    • Seaside Hotels
    • YouTube
      Seaside Hoteles en YouTube
      Seaside Hoteles en YouTube
    • Pinterest
      Síganos en Pinterest
      Síganos en Pinterest
    • Google Plus
      Síganos en Google+
      Síganos en Google+
    TUI Holly 2017