Seaside Grand Hotel Residencia es un hotel de Gran Lujo con un ambiente íntimo y exclusivo. Aspiramos a crear una atmósfera tranquila y de bienestar bajo las mayores prestaciones de lujo. Ofrecemos actividades deportivas y de ocio de carácter ameno y beneficiosas para la salud física y mental. Por las mañanas se puede solazar con la gimnasia acuática y, de noche, ejercitarse mentalmente jugando al Contract Bridge. Igualmente, puede acudir diariamente a nuestro gimnasio abalconado con vistas a la piscina talaso y contratar los servicios de un entrenador personal que le asesore en el uso de los aparatos de TechnoGym.

    Nuestra oferta deportiva se extienda más allá del Seaside Grand Hotel Residencia. Aparte de las facilidades y descuentos que damos para practicar el golf, usted podrá visitar nuestro hotel vecino Seaside Palm Beach a tan solo 200 metros de distancia y participar en sus numerosas actividades. Seaside Palm Beach es un hotel de lujo que cuenta con numerosas instalaciones y cursos deportivos. Puede jugar al tenis, juego del tejo, tenis de mesa, dardos o participar en deportes orientales como el tai chi, yoga o relajarse con sesiones de meditación.

    En el Seaside Grand Hotel Residencia le organizamos también actividades fuera de nuestro recinto hotelero. La naturaleza, la infraestructura y el servicio extrahotelero de Gran Canaria permiten una gran actividad bajo condiciones seguras. Si desea practicar algún deporte acuático, realizar excursiones, ciclismo o senderismo, nos ocupamos de organizárselo en la recepción.

    Leading Hotels
    • Seaside Hotels
    • YouTube
      Seaside Hoteles en YouTube
      Seaside Hoteles en YouTube
    • Pinterest
      Síganos en Pinterest
      Síganos en Pinterest
    • Google Plus
      Síganos en Google+
      Síganos en Google+
    TUI Holly 2017