El mejor punto de encuentro para sus eventos en Gran Canaria

    Seaside Grand Hotel Residencia goza de un entorno tranquilo y de unas prestaciones en confort que van más allá del lujo. La biblioteca del hotel está perfectamente equipada para celebrar cómodamente reuniones empresariales de un selecto grupo de 20 conferenciantes. La totalidad del recinto del hotel, incluida la biblioteca, cuenta evidentemente con conexión de internet wifi gratuita. La celebración de bodas y eventos dependen de la temporada y el número de invitados. Contamos con un restaurante de lujo con idílicas vistas donde podrá celebrar la cena de boda con unos 10 o 15 comensales. Dispondrá de una excelente cocina que podrá degustar en una zona íntima del restaurante.

    Eventos en el Seaside Palm Beach de Gran Canaria

    Los huéspedes del Grand Hotel Residencia pueden acudir al hotel vecino Seaside Palm Beach, situado a tan solo 200 metros de distancia, para celebrar en mayor número todo tipo de eventos en Gran Canaria como reuniones empresariales, bodas o aniversarios.

    Seaside Palm Beach dispone de 4 salas perfectamente equipadas que lucen el seductor diseño de Alberto Pinto. Contamos con un salón de reuniones con aforo para hasta 100 personas y una sala “Break out room" (salón de actos) contigua para un selecto grupo de 12 personas. Las distintas salas se adaptan a cada necesidad. Podrá disponer también de los 2 restaurantes.

    El restaurante principal es conocido por su excelente gastronomía elaborada con productos frescos. La variedad en los bufés, barbacoas y menús a la carta sorprenden a todo comensal.

    El restaurante Esencia con 76 m² seduce con un diseño idílico de ambiente mediterráneo. Los cocineros elaboran unas exquisitas especialidades de la cocina mediterránea y aderezan la velada con deliciosos entremeses. Los platos se elaboran con ingredientes frescos de temporada.

    Seaside Palm Beach dispone de una amplia zona ajardinada donde podrá celebrar la ceremonia de boda bajo la sombra de las palmeras. Serán unas maravillosas nupcias que transcurrirán bajo un equipamiento moderno y un catering de lujo.

    Nuestro equipo de eventos le organizará unas nupcias de ensueño en un entorno idílico.

    Si uno de los consortes del matrimonio es extranjero y no reside en España debe tener en cuenta los acuerdos bilaterales existentes entre ambos países. En todo caso, siempre podrá celebrar una boda extraoficial y romántica en nuestro oasis de palmeras en el sur de Gran Canaria.

    Para cualquier consulta, nuestro equipo de eventos le atenderá con mucho gusto: E-mail: event@seaside-hotels.com Tel.: +34-928-76 33 08 y Fax: +34-928-77 03 06

    También puede rellenar cómodamente online la página de solicitud de información

    Leading Hotels
    • Seaside Hotels
    • YouTube
      Seaside Hoteles en YouTube
      Seaside Hoteles en YouTube
    • Pinterest
      Síganos en Pinterest
      Síganos en Pinterest
    • Google Plus
      Síganos en Google+
      Síganos en Google+
    TUI Holly 2017